EMPRESA
PBX principal Bogotá: (+571) 745 5454
Reseña histórica
Política Organizacional
Misión y Visión
Ventajas Competitivas
    RESEÑA HISTÓRICA

Con tan solo 20 años desde su fundación en la ciudad de Bogotá, SIACOMEX se ha consolidado como un agente aduanero de primer nivel en el país, posicionándose gracias al énfasis en la atención personalizada, amable y clara con clientes de todo tipo y envergadura. Actualmente contamos con oficinas en los mayores puertos y principales ciudades del país. Poseemos además una infraestructura física y virtual que permite maximizar nuestra efectividad.

Somos una agencia de aduanas que cumple con los más altos estándares de conocimiento y agilidad para la intermediación en los procesos de importación y exportación de sus mercancías. Sin embargo, hoy en día podemos considerarnos una organización multifuncional capaz de ofrecerle todo tipo de soluciones logísticas, ya sea directamente o a través de nuestros aliados estratégicos.

 

      MARCO NORMATIVO

Constituida el 21 de Octubre de 1996 por Escritura Pública No. 1954, habilitada por la DIAN mediante la Resolución 3101 del 10 de Diciembre de 1997 y homologada con Resolución No. 0000198 del 12 Noviembre de 2008 con modificación No. 013458 del 10 de Diciembre de 2009 y certificación de póliza vigente No. 052253 del 16 de Agosto de 2012 para ejercer las actividades de agenciamiento aduanero, identificada en el Registro Aduanero con el código 0369.

 

      CERTIFICACIONES OBTENIDAS

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad fundamentado en los requisitos de la “NTC ISO 9001:2008 y la norma y Estándares BASC V04-2012”, afianzado con la experiencia adquirida durante 20 años de trayectoria dentro del mercado para brindar a nuestros clientes el mejor servicio mediante diligencia, eficacia y amplia infraestructura que garantizan calidad y seguridad en nuestros procesos.

 

      NUESTRA GENTE

En SIACOMEX somos funcionarios integrales y por esta razón logramos reducir la segmentación de procesos. Desde la máxima figura Gerencial, nuestra empresa se caracteriza por ser de puertas abiertas para todos. Una vez usted se consolide como nuestro cliente, tendrá comunicación exclusiva con un Ejecutivo de Cuenta encargado quien estará en capacidad de canalizar eficientemente todas las inquietudes sobre su proceso.

Copyright © 2013 | Prohibida la reproducción total o parcial de imágenes y textos.
Diseño: arte.comunicacionvisual