Nuestra Marca

Reseña histórica

Con tan solo 22 años desde su fundación en la ciudad de Bogotá, SIACOMEX se ha consolidado como un agente aduanero de primer nivel en el país, posicionándose gracias al énfasis en la atención personalizada, amable y clara con clientes de todo tipo y envergadura. Actualmente contamos con oficinas en los mayores puertos y principales ciudades del país. Poseemos además una infraestructura física y virtual óptima que permite maximizar nuestra efectividad.

Como agencia de aduanas cumplimos con los más altos estándares de conocimiento técnico y agilidad para la intermediación en los procesos de importación y exportación de todo tipo de mercancías. Hoy en día podemos considerarnos una organización multifuncional capaz de ofrecerle todo tipo de soluciones logísticas, ya sea directamente o a través de nuestros aliados estratégicos.

El elemento principal por el cual nuestros clientes nos escogen, es sin duda la calidad y profesionalismo de las personas que conforman nuestra organización. Desde la máxima figura gerencial, nuestra empresa se caracteriza por ser de puertas abiertas para todos; clientes, proveedores y empleados.

Una empresa donde prima el buen trato y la clara comunicación nos ha permitido lograr, no solamente una excelente reputación en el mercado, sino un ambiente ideal para el trabajo y el desarrollo personal de quienes conformamos SIACOMEX.

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad fundamentado en los requisitos de la “NTC ISO 9001:2015 y la norma y Estándares BASC V05-2017”, afianzado con la experiencia adquirida durante tantos años de trayectoria dentro del mercado para brindar a nuestros clientes el mejor servicio mediante diligencia, eficacia y amplia infraestructura que garantizan calidad y seguridad en nuestros procesos.

Si bien nacimos como una agencia de aduana, ha sido gracias al papel determinante que juegan este tipo de empresas, en SIACOMEX hemos entendido todas las etapas de la logística y las cadenas de abastecimiento de manera transversal en prácticamente todos los sectores de la industria nacional.

Factor que nos ha permitido siempre optimizar los procesos y cumplir con las expectativos de nuestros clientes.

Desde hace unos años comprendimos que de manera involuntaria habíamos desarrollado una vocación innovadora la cual decidimos formalizar creando el Departamento de Innovación para fomentar y fortalecer la creación de mejores soluciones en comercio exterior.

 

Nuestras fortalezas

SIACOMEX