let’s make something together

Give us a call or drop by anytime, we endeavour to answer all enquiries within 24 hours on business days.

Find us

PO Box 16122 Collins Street West
Victoria 8007 Australia

Email us

info@domain.com
example@domain.com

Phone support

Phone: + (066) 0760 0260
+ (057) 0760 0560

Auditoría DIAN – ¡Excelente resultado!

  • Autor Juan David Giraldo
  • 3 enero, 2024
  • 196 Visitas

Equipo de Siacomex,

Entre los días 10 y 12 de octubre de 2023, recibimos visita presencial por parte de la DIAN, G.I.T Registro y Control de usuarios aduaneros, para validar el cumplimiento y mantenimiento de requisitos y obligaciones aduaneras.

Es con gran alegría y satisfacción que les comunicamos los resultados:

Nos complace informarles que hemos superado exitosamente esta evaluación, destacando un rendimiento notable. Agradecemos sinceramente por darle la máxima prioridad e importancia a este ejercicio, ya que no solo nos califica ante la DIAN, sino que también nos brinda la oportunidad de autoevaluarnos como profesionales.

En particular, la DIAN resaltó la labor del equipo de riesgo en el conocimiento del cliente, la gestión de nuestro equipo contable y administrativo, operativamente encontraron muchas fortalezas y en general denotaron mucho orden y grandes fortalezas en el cumplimiento de requisitos y obligaciones como agencia de aduanas, resaltaron en nosotros la organización y compromiso, este reconocimiento es un reflejo claro de la calidad de nuestro equipo de trabajo.

Siempre tendremos temas por mejorar, pero estamos seguros que superaremos cualquier desafío que pueda surgir de este tipo de verificaciones ya que trabajamos de manera responsable y con transparencia.

Adicionalmente, este ejercicio de auditoría fue más que una simple revisión de cumplimiento; fue una valiosa oportunidad de aprendizaje que nos permitió medir nuestro desempeño en múltiples aspectos, estos resultados también serán de gran utilidad para la ratificación de OEA y nos enorgullece destacar que, gracias a todos ustedes, logramos entregar el 100% de los requerimientos en tiempo récord, sin dejar ningún pendiente.

Este logro es testimonio del profesionalismo y compromiso que caracterizan a nuestro equipo SIACOMEX.

Son un grupo juicioso, estudioso, metódico y pilo, y esto se refleja claramente en los resultados obtenidos.

Una vez más, ¡felicidades a todos por este éxito! Continuemos trabajando juntos con la misma dedicación y excelencia que nos caracteriza.

Cordialmente,

Juan David Giraldo
Gerente General

2 Comentarios en “Auditoría DIAN – ¡Excelente resultado!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 91